• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Se realizó feria virtual con oferta de carreras del Cenur Litoral Norte

j23345Con el objetivo de poner a disposición de los estudiantes de bachilleratos de enseñanza secundaria y técnica desde la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte se propició la realización de cuatro instancias virtuales informativas en reemplazo de la tradicional feria de carreras “Estudiar está cerca”. Los encuentros fueron coordinados desde la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional con el Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y las coordinaciones de las carreras que se ofrecen desde la sede universitaria local.
La invitación estuvo enfocada especialmente en estudiantes de enseñanza media pero también fue abierta a las familias, docentes y público interesado en contar con información sobre las opciones de carreras de la Universidad de la República en la región y particularmente en la sede Paysandú. Durante los encuentros se compartieron experiencias de estudiantes sobre particularidades de las carreras y sobre opciones educativas a las que se accede exclusivamente en la región y también orientación sobre los espacios de becas de apoyo a la trayectoria universitaria.
Los encuentros se concretaron con participación de estudiantes –principalmente– de liceos de Paysandú y Salto, así como también de localidades del interior departamental de ambos departamentos y se llevaron a cabo los días 28 y 30 de setiembre y 5 y 7 de octubre.
Los estudiantes y docentes de enseñanza media que se sumaron al desafío realizaron un buen número de preguntas e identificaron los espacios en los que pueden acceder a mayor detalle de información.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay