• header2
  • header3

Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado web elecciones cenur cup

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

Actividades enmarcadas en inauguración de infraestructura edilicia universitaria

aula gimnasio inauguraciónCon una serie de actividades organizadas desde la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte y el Instituto Superior de Educación Física quedarán formalmente inauguradas las recientes obras en el Complejo Educativo Paysandú en la ex Terminal. Las actividades se desarrollarán el jueves 21 y viernes 22 de octubre con motivo de habilitar formalmente las obras del Aula Gimnasio diseñado y construido para dar marco –entre otras funciones– a los cursos prácticos de las Licenciaturas de Educación Física y Tecnicatura en Deportes en Paysandú.
Las actividades comenzarán, el jueves 21 de octubre a las 19 horas, con “Una pinta por la Universidad”, una invitación a dialogar e intercambiar sobre investigación, enseñanza y cogobierno universitario en el que participarán investigadores y docentes con diferentes trayectorias y de distintas áreas del conocimiento. Se contará con la intervención del doctor Gianfranco Ruggiano, director de ISEF, junto a investigadores nacionales y extranjeros que se han radicado en el departamento. Se han invitado también a estudiantes y egresados que aportarán desde los diversos roles su experiencia en el desafío que supone el desarrollo de Paysandú como ciudad universitaria.
A continuación –a partir de las 21– dará comienzo el encuentro musical que propone la jam universitaria, que en esta instancia tendrá como temática un tributo al rock argentino. La jam es una sesión de música en vivo, con participación de distintos músicos que rotan la interpretación de los instrumentos y generan un repertorio musical improvisado durante el tiempo en que se desarrolle el encuentro. La actividad se concretará en las instalaciones de Bimba Bruder Bar (Juncal 1026) a partir de las 19 horas, con entrada gratuita, y libre hasta completar aforo.

SESIÓN DIRECTIVA Y ACTO PROTOCOLAR

El viernes 22 a las 8:30 horas, se realizará en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (Florida 1065) una sesión especial de la comisión directiva del ISEF que se trasladará desde Montevideo para esta ocasión. Tendrá un orden del día específico vinculado a las temáticas de funcionamiento del Instituto en esta sede.
Por su parte, a partir de las 11 horas se procederá a la inauguración de las obras, con un acto protocolar en el que junto a los directores de las sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, Liber Acosta, y el director de ISEF, Gianfranco Ruggiano, participarán responsables del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP) y de la Dirección General de Arquitectura, autoridades departamentales y educativas entre otros.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks
resim dosya yükle