• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Café Posgraduandxs + Jam Universitaria

JAMPaysandúUniversitario posgraduadosEn el marco del 1er Encuentro de Estudiantes de Posgraduandxs del CENUR Litoral Norte que organiza la Asociación Uruguaya de Posgraduandas y Posgraduandos  (AUPP) en la sede de la Universidad de la República en Paysandú, se llevará adelante la actividad “Café Posgraduandxs” - a partir de las 18hs - , una invitación a dialogar e intercambiar sobre investigaciones de posgrados en la que están invitados a participarán estudiantes que cursan o quieren cursar posgrados, investigadores y docentes con diferentes trayectorias y de distintas áreas del conocimiento. 


A continuación –a partir de las 20hs– dará comienzo el encuentro musical que propone la jam Universitaria, que en esta instancia tendrá como protagonista a Manso MC + Banda. La actividad se concretará en las instalaciones de Paris Londres Beer House (33 orientales 909/9), con entrada gratuita, y libre hasta completar aforo.

 

Sobre el Encuentro de Posgraduadxs

El sábado 13 de noviembre de 14 a 18horas en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte, se desarrollará el 1er Encuentro de Estudiantes de Posgrado del CENUR Litoral Norte.  Este primer encuentro forma parte de las actividades que realiza la Asociación Uruguaya de Posgraduandas y Posgraduandos (AUPP) www.somosaupp.uy

Se propone una jornada de intercambios sobre la situación de los posgrados en los CENURes, enfocándonos en el CENUR Litoral Norte, compartiendo experiencias académicas y personales entre estudiantes de posgrado.  También habrá un espacio para presentar un resumen de los resultados que han obtenido durante el posgrado, o simplemente para contar los temas de investigación que se vienen trabajando desde el litoral.

Algunas de las preguntas que acompañan la convocatoria a este primer encuentro son ¿Cuáles son las dificultades “académicas” para hacer un posgrado en el CENUR? ¿Hay tutores? ¿De qué áreas? ¿Qué se investiga? ¿Hay cursos interesantes en el CENUR? ¿Cuáles son las condiciones para hacer cursos a distancia/en Montevideo? ¿Qué becas hay y cómo acceder? ¿Cuánto tiempo te insume hacer un posgrado? ¿Es natural que quiera arrancarle los pelos de la barba a mi tutor? ¿A ustedes también les vino una alergia extraña antes de defender la tesis? ¿Cómo nos afecta la salud, la vida social o las relaciones amorosas el hacer un posgrado? ¿Es posible hacer un posgrado trabajando a nivel profesional?

Link a la inscripción  https://forms.gle/4FKxeXxqP5ukNLdY9

Por becas de trasporte y consultas generales  macarenaeugui@gmail.com

255053739 2837962953162338 1411561997774965821 n

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay