Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado web elecciones cenur cup

Llamado para estudiantes: pasantías curriculares

llamado estudiantes cupEl Consejo del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República recibirá hasta el 30 de noviembre las postulaciones para de estudiantes interesados en realizar prácticas curriculares remuneradas en la Dirección General de Aduanas en las sedes de Bella Unión, Salto, Paysandú y Fray Bentos.

El llamado está dirigido a estudiantes del Cenur Litoral Norte que cursan las carreras de Abogacía, Notariado y Turismo. Los interesados pueden acceder a los formularios de inscripción y las bases que regulan el llamado, en la web institucional: www.litoralnorte.udelar.edu.uy y tendrán plazo para formalizar la postulación hasta las 13 horas del martes 30 de noviembre.

Los postulantes deberán remitir en en forma digital, al correo: concursos@unorte.edu.uy, la documentación: formulario de inscripción con timbre profesional ($210), relación de méritos y antecedentes (currículo vitae), documentación mencionada en el cv; escolaridad actualizada y con promedio expedida por Bedelía; Cédula de Identidad vigente y constancia de domicilio. Es importante mantener la documentación original a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

Tendrán prioridad los estudiantes con residencia en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.

VER MÁS INFO

resim dosya yükle