Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado web elecciones cenur cup

Cierre anual de actividades de la Escuela de Deportes de La Chapita

la chapitaEste miércoles 24 de noviembre, a las 18 horas se realizará, con una actividad abierta, el cierre de actividades 2021 del Espacio de Formación Integral (EFI): Escuela Deportiva La Chapita.

Participan de la experiencia estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, docentes del Departamento Educación Física y Deportes del ISEF y de la Unidad Regional de Extensión del Cenur Litoral Norte, el Centro Juvenil Estrella del Sur (INAU-Asoc. Civil Cielos Abiertos), Farol Comunitario La Chapita (IDP), vecinas y vecinos del barrio La Chapita.
Este EFI comienza a desarrollarse en el 2020 y presenta una convocatoria anual, que cuenta con la aprobación y curricularización a través de la Comisión Académica de Grado del ISEF, la Coordinación del ISEF y la Dirección de la Sede Universitaria Paysandú, en el marco de la propuesta curricular de la Licenciatura en Educación Física y el sistema de pasantías estudiantiles que ofrece el ISEF.

resim dosya yükle