Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado  iNSCRIPCIONES INSTA

JAM Universitaria

Jam diciembre2La Comisión de Cultura de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte y la cervecería artesanal sanducera Bimba Bruder, invitan a toda la comunidad en general a sumarse a  la Jam Universitaria.

Esta instancia de JAM Universitaria tendrá lugar el próximo jueves 02 de diciembre, a partir de las 21 horas, en Bimba Bruder Bar (Juncal 1026), con entrada es libre y gratuita (pero con capacidad limitada por aforo).

Una Jam Session es una sesión de música en vivo, donde a través del intercambio, distintos músicos rotan la interpretación de los instrumentos y generan un repertorio musical improvisado durante el tiempo en que se desarrolle el encuentro.

En esta ocasión la Jam Universitaria se realiza en el marco del primer curso de posgrado en descubrimiento y desarrollo de medicamentos desde la academia.

resim dosya yükle