Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado  iNSCRIPCIONES INSTA

EUTM: inscripciones para ingreso Generación 2022 en Paysandú

CUPOS EUTM SORTEO(Información actualizada el 20 de enero de 2022)

El ingreso 2022 a las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, sede Paysandú: será con cupos y la selección mediante sorteo, de acuerdo de acuerdo al comunicado emitido por la Universidad de la República y la resolución del Decano de la Facultad de Medicina, en atención a la situación sanitaria.

Las preinscripciones serán entre las 00:00 hs del 1° de febrero y las 18:00 hs del 18/02/2022 a través de la Modalidad Virtual, la Universidad de la República, (Udelar) ha establecido un mecanismo común a todos los servicios.

Por incovenientes a la hora de realizar tu inscripción virtual, Bedelía brindará asesoramiento a través del correo de  ingresos.paysandu@litoralnorte.udelar.edu.uy.

Quienes aspiren a ingresar a la EUTM en Sede Paysandú podrán inscribirse para rendir la Prueba en UNA SOLA CARRERA Y SEDE (No se pueden aspirar a ingresar a más de una carrera de la EUTM en el mismo año, ni inscribirse en dos sedes).

Fecha de sorteo: 22/2/22

Publicación de resultados: 23/2/2022

La forma de inscripción definitiva será informada junto a los resultados del sorteo.

Cupos Disponible:

Anatomia Patologica

26

Licenciatura en Fisioterapia.

148

Tecnicatura en Hemoterapia

63

Licenciatura en Imagenología

112

Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

63

Licenciatura en Laboratorio

50

Tecnicatura en Podología

124

Licenciatura en Psicomotricidad

88

Tecnicatura en Salud Ocupacional

88

762

IMPORTANTE: NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE LAS FECHAS Y HORAS ESTIPULADAS.

¿Cómo realizo la pre-inscripción?.

Paso 1: Obtené tu Identidad Digital

Será necesario que obtengas una Identidad Digital con ella podremos identificarte y autenticarte para iniciar el proceso de inscripción a la Universidad.

TUId de Antel: En la web tuid.uy encontrarás los pasos detallados para la obtención de tu Identidad Digital gratuita. Antel ha alcanzado un acuerdo con Redpagos, ampliando la red de locales donde se puede completar el paso presencial del procedimiento.

Los locales disponibles se encuentran en: Buscador de locales de Antel       Buscador de Locales de Red Pagos

PASO 2 – Inscribite en la Udelar.

– Ingresá a la página bedelias.udelar.edu.uy y cliqueá en el botón “2022 INGRESOS”. Allí seleccioná la opción “Estudiante de Generación de Ingreso”.

Iniciá la inscripción ingresando al sistema con TuID.

– Completá la información solicitada, escaneá y adjuntá la siguiente documentación:

Acreditación de formación previa:

• Si sos egresado de ANEP (Secundaria o UTU), deberás concurrir a tu Centro de Estudio a solicitar el envío de la certificación de culminación de enseñanza media, destinado Cenur Litoral Norte. Esta validación se hará automáticamente entre ANEP y Udelar.

• Si sos egresado de instituciones secundarias privadas, educación policial o militar, deberás adjuntar el certificado de egreso en el sistema.

• Si sos estudiante de la Udelar, deberás adjuntar escolaridad con 80 créditos o dos semestres aprobados

• Si sos egresado de la Udelar, IPA o Magisterio, deberás adjuntar el título

• Si sos extranjero deberá adjuntar la constancia del trámite de reválida finalizado o iniciado.

Es importante que revises que el correo electrónico que registrás sea correcto. Allí recibirás la información para generar tu usuario Udelar.

resim dosya yükle