• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Inscripción a segundo año de Medicina o Psicología del 01 al 28 de febrero

inscripciones medicina psico 22La inscripción a segundo año de las carreras de Doctor en Medicina y Licenciatura en Psicología se registrarán desde el 1 al 28 de febrero. Quienes completaron el primer año a través del Ciclo Inicial Optativo de Área Salud deberán completar y remitir el formulario de solicitud de egreso del CIO Salud y la solicitud de inscripción a la carrera que continuarán. 

Los egresados de las Licenciaturas de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM), Enfermería y Nutrición o de la carrera Obstetra Partera, que deseen ingresar a la carrera de Doctor en Medicina, pueden revalidar el primer año de la misma presentando la escolaridad verificable de egresado junto con la solicitud la Reválida Automática por Res. 110 del Consejo de Facultad de Medicina. 

Para realizar la solicitud, los interesados deben enviar un mail a: ingresos.paysandu@litoralnorte.udelar.edu.uy aclarando en el asunto el motivo y adjuntar escaneados los siguientes documentos: Formulario R (correspondiente de trámite de reválida automática, se descarga del sitio web www.litoralnorte.udelar.edu.uy , cédula de identidad (ambas caras en un solo archivo en pdf), escolaridad verificable de egresado de la Carrera/Licenciatura de referencia de la Resolución, bajada por el interesado desde el módulo de autogestión de www.bedelias.edu.uy  En el caso de Egresados de EUTM y Obstetra Parteras los créditos serán asignados de forma automática por la Res.90; en el resto de las carreras se pasa a la Comisión de Optativas para que definan los créditos que corresponde homologar en cada caso.

Todos los trámites y formularios se encuentran en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/index.php/es-es/institucional/administracion/adm-de-la-ensenanza

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay