Boton web litoral norte

politacoso

CDC convoca a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio

20 mayo2022El martes 17 de mayo el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo. También exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

En Paysandú la convocatoria es a las 18 horas desde Plaza Constitución.

Montevideo, 17 de mayo de 2022

Reunido en sesión ordinaria del 17 de mayo de 2022 y por unanimidad de sus integrantes presentes  el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República

R E S U E L V E

1. Convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19 horas.

2. Exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

Álvaro Mombrú

Vicerrector