• header2
  • header3

Boton web litoral norte

 

 

correo

BECAS

politacoso

50anos

cafe

Unisa

quimicad

Ipa Canción: continúa ciclo de artistas nacionales

Continúa este viernes 17 de junio Ipa Canción, ciclo de artistas nacionales organizado por la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, Bimba Bruder y La Chamarra Producciones. En esta ocasión los artistas participantes son Valentina Estol y Matías Romero, integrantes del Duo Matina, con guitarra, voz y flauta traversa.

El ciclo se viene llevando adelante con interesante participación de estudiantes de la sede universitaria motivados por conversar sobre las experiencias, las trayectorias, los desafíos y la realidad de los artistas, desencadenando una conversación que ha resultado muy enriquecedora y motivadora. En el mano a mano con los artistas invitados los encuentros en la sala de actos Maestro Héctor Ferrari de la sede universitaria local han generado espacio para compartir anécdotas, recuperar canciones especiales y abrir nuevas posibilidades de actividades artístico-culturales.

En el inicio del ciclo participación Álvaro Piñeyro y Pablo Riquero; el viernes pasado los invitados fueron Alberto “Mandrake” Wolf y Nacho Iturria. Por razones de fuerza mayor, no será de la partida Edu “Pitufo” Lombardo. El viernes 24, el ciclo culmina con la presencia en Paysandú de Gerardo Dorado “El Alemán”.

Tras la instancia de encuentro y diálogo en la sede universitaria, los artistas presentan un show en el local Avenida Salto de Bimba Bruder, con entrada libre y gratuita.

Mandrake Ipa Canción Alvaro Piñeiro y Pablo Riquelo

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks
resim dosya yükle