Boton web litoral norte

politacoso

Rector Arim visita Paysandú con anuncios relacionados a carreras

El lunes 4 de julio el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, inicia una recorrida de tres días por las sedes universitarias de Paysandú, Salto y Tacuarembó. Durante su visita mantendrá reuniones con los respectivos intendentes y con autoridades universitarias, docentes, estudiantes y representantes de instituciones locales.

A partir de la reciente aprobación del Consejo Directivo Central de la Udelar de las propuestas de fortalecimiento de programas de enseñanza y nuevas carreras se presentarán las opciones que han sido seleccionadas por la solidez de sus propuestas académicas. En el Centro Universitario Regional Litoral Norte se incorporarán carreras del área de la ingeniería y una iniciativa integral de fortalecimiento de las capacidades docentes para el fortalecimiento de las carreras del área de la Salud.

Arim estará acompañado por el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Rodney Colina, la directora del Cenur Litoral Norte Graciela Carreño y el director de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte Liber Acosta.

La gira comienza por Paysandú, continuará en Salto el martes y el miércoles en Tacuarembó.

rector colina udelar litoral

resim dosya yükle