• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Nos visitaron liceales de Fray Bentos y Salto

En la última semana la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte recibió la visita de estudiantes de bachillerato del colegio Laureles de la Inmaculada de Fray Bentos, departamento de Río Negro y del Liceo N° 1 Osimani y Llerena (Ipoll) de la ciudad de Salto, quienes se acercaron a conocer la variada oferta educativa que se brinda en la sede y la región.

Para la presentación de las carreras se contó con docentes que representaron la dirección de la sede, la unidad de comunicación, el ciclo inicial optativo (Cio) Salud, la Licenciatura en Psicología y el Polo de Salud Comunitaria, el Instituto Superior de Educación Física (Isef), la carrera Doctor en Medicina, las Escuela Universitaria de Tecnología Médica con sus nueve opciones de formación, Ingeniería Biológica y Químico Agrícola y Medioambiental.

En esta instancia se realizó una presentación de las diversas carreras y tramos de carreras que actualmente se ofrecen, compartiendo experiencias y brindando orientaciones en atención a las consultas planteadas por los estudiantes y sus docentes. También se informó acerca de las becas de apoyo económico que están disponibles para iniciar de sus estudios universitarios y hacer viable la posibilidad de realizar una carrera universitaria como proyecto de vida.

Considerando solo esta etapa unos doscientos estudiantes de todas las orientaciones de la enseñanza media se interesaron profundizar en el conocimiento de las opciones, los perfiles de formación, los requisitos de ingreso, conocer la infraestructura de aulas y laboratorios, la biblioteca, entre otros detalles.

Las visitas se reciben previa coordinación para contar con la posibilidad de ofrecer de la mejor forma la información y habilitar recorridas por las instalaciones.

visita Liceo Salto

visita Colegio Laureles Río Negro

visita Liceo Salto

Foto 1: Estudiantes de Salto durante la conversación con docentes de las diferentes carreras que se pueden cursar en la sede.

 

 

Foto2: En el marco de una recorrida por el litoral para conocer todas las opciones de enseñanza terciaria llegaron a la sede Paysandú estudiantes del Colegio Laureles de Río Negro.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay