Boton web litoral norte

politacoso

Udelar presente en la 7a Feria del Libro de Paysandú

feria del libro pay udelarLa sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte junto Ediciones Universitaria y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) participarán de la 7a Feria del Libro que se desarrollará del 3 al 6 de agosto en la ciudad de Paysandú. El evento se desarrollará en el Club Paysandú y es organizado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública “José Pedro Varela”, la Cámara Uruguaya del Libro y Asisper Salud y tendrá múltiples actividades de acceso libre.

Como integrante de la Cámara Uruguaya habrá ediciones universitarias de diferentes temáticas en exhibición y además se realizarán tres talleres destinados principalmente a estudiantes de enseñanza media. El miércoles 3 de agosto a las 16.30 se realizará un taller de orientación vocacional a cargo de docentes del equipo de Progresa; el jueves se realizará a las 10 de la mañana una presentación de las carreras que ofrece la Universidad de la República en todo el país, en tanto en la tarde, a las 18 horas, estudiantes y docentes de la sede universitaria local presentarán el taller: Estudiar está cerca, para conocer la oferta de carreras completas, tramos y ciclos iniciales optativos que se pueden estudiar en Paysandú y la región.

resim dosya yükle