Boton web litoral norte

politacoso

Mesa Social Consultiva "Gestión de Residuos"

Mesa social consultivaEl equipo gestor del programa Universidad Saludable (Unisa) invita  a participar de la actividad Mesa Social Consultiva "Gestión de Residuos"  a desarrollarse el próximo jueves 18  de agosto a las 09:30  horas en el salón 205 de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. La instancia busca  iniciar un espacio de diálogo entre actores sociales e institucionales con el fin de fortalecer la red ciudadana, la información y educación relacionada a una eficiente gestión de residuos, como un componente clave en la gestión ambiental.

#ReUNISAtE

Universidad Saludable (Unisa) es un programa institucional de la sede Paysandú, del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, integrado por representantes de todos los servicios de la sede, estudiantes, docentes, funcionarios y egresados. Desde el programa se organizan e impusan actividades de extensión, docencia e investigación orientadas a la promoción de salud integral.