Boton web litoral norte

politacoso

Educación Permanente "Comunicación efectiva en el ámbito laboral"

UEP Comunicación Efectiva 2022Desde la Unidad de Educación Permanente de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte se invita a participar del curso: Comunicación efectiva en el ámbito laboral que se realizará desde el 05 al 21 de setiembre de 2022, los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 20:30 horas en modalidad virtual.

Atención: Las clases se dictarán en forma virtual a través de la plataforma Zoom. El enlace se enviará a los inscriptos al curso a través del correo electrónico, una vez que se cierre la inscripción.

Docente a cargo: Asist. Patricia Carrau (Facultad de Psicología)

Público destinatario: Público en general y funcionarios de la UDELAR

Cupo: 20 (veinte) personas

Matrícula: $ 1000 (mil pesos uruguayos)

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº 001559075-00026 (anterior Nº 044-0004861), a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a: tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO “Comunicación efectiva en el ámbito laboral".

Becas: se otorgarán 10 (diez) becas a funcionarixs no docentes de la Universidad de la República. Para ello deberán enviar correo justificando su calidad a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: Solicitud beca "Comunicación efectiva en el ámbito laboral". En caso que no se cubriera el cupo de becas con funcionarixs no docentes, las restantes se otorgarán entre interesadxs docentes y estudiantes avanzadxs.

Inscripciones:

Objetivos

Identificar y desarrollar la expresión oral (verbal y no verbal) y la escucha activa en las personas para el logro de mejoras en su accionar en las organizaciones.

Consta de 4 módulos definidos:

1) Aspectos generales de la comunicación

2) Barreras de la Comunicación

3) Comunicación verbal y no verbal

4)Herramientas para la mejora de la comunicación

Bibliografía: Anzorena, O (2012). El Arte de Comunicarnos. Ed. Lea.

Forma de aprobación del curso: Asistencia del 75%.