Boton web litoral norte

politacoso

Resolución del Consejo del Cenur Litoral Norte por Elecciones Universitarias

GRÁFICOS 202112Resolución N° 47 adoptada por el Consejo del CENUR Litoral Norte, en sesión de fecha 3 de noviembre de 2022:

47.
(Exp. S/Nº) - Visto que el próximo 16 de noviembre de 2022 se realizarán las Elecciones Universitarias Generales y considerando la Resolución N° 42 adoptada por el Consejo Directivo Central en sesión de fecha 6.09.2022, resuelve:

I) Suspender las actividades de enseñanza, salvo excepciones que impliquen costos académicos elevados.
II) Los locales anexos donde no funcionarán Mesas Receptoras de Votos deben permanecer cerrados a efectos de concentrar a todos los funcionarios del Departamento de Intendencia de ambas Sedes en lo locales de votación de las Sedes centrales de Salto y Paysandú.
(14 en 14)