• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Presentación del proyecto fotográfico Cimientos

La Tecnicactura en Tecnologías en Imagen Fotográfica de la Facultad de Artes en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte invita a estudiantes actuales y egresados de la carrera a la presentación del proyecto Cimientos. 

La presentación estará a cargo de Lina Fernández Pereira y Mariano Salazar Abraham, el miércoles 31 de mayo a las 18.30 horas a través de Zoom.

https://www.instagram.com/cimientosproyecto/

 

Cimientos es un proyecto fotográfico sobre quienes protagonizan el trabajo de mantenimiento técnico de los espacios expositivos de Montevideo. Intercambiamos con 16 personas que trabajan en carpintería, herrería, plomería, sanitaria, albañilería, electricidad, pintura y jardinería, entre otras tareas que forman parte de los cimientos del sistema cultural capitalino. El proyecto nace como iniciativa anual individual dentro del Área de Foto Cine y Video de IENBA en 2019, y en 2021 queda seleccionado por los Fondos Concursables para la Cultura.

El encuentro propone conocer en detalle el proyecto Cimientos, analizar el abordaje desde la idea de proyecto artístico y repasar la herramienta de Fondos de la Cultura como posibilitador de creación artística. Participarán en el encuentro ambos responsables del proyecto Lina Fernández y Mariano Salazar.

 

Lina Fernandez Pereira Licenciada en Psicología por la Universidad de la República (Udelar) y en proceso de egreso de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales - Fotografía de la Udelar. Maestranda en Psicología Social en la Udelar, responsable de la investigación Prácticas artísticas en el espacio público y su contribución a una producción de lo común. Trabaja como asistente de curaduría en el Centro de Fotografía de Montevideo y en proyectos artísticos personales vinculados a la fotografía y la poesía.

Mariano Salazar Abraham Licenciado en Artes Plásticas y Visuales por la Universidad de la República. Especializado en fotografía, formado en práctica social y diplomado en Fotografía como Herramienta de Investigación Social por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente en la Facultad de Artes y como productor educativo en el Centro de Fotografía de Montevideo, trabaja además en diversos proyectos culturales y educativos

cimientos Paysandú presentación

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay