• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Noche de cortos de realizadores sanduceros

cortos realizadores sanducerosLa sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la actividad "Noche de cortos de realizadores sanduceros". El evento, que promete una velada llena de arte y cine , contará con la proyección del Avant Premiere del cortometraje "Nueva York" de Ismael Krall, así como la proyección de "Conga" de Alejandra Planel y Marcelo Goyosde. Ambos cortos, producidos por talentosos realizadores sanduceros, ofrecen una mirada única y cautivadora.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio a las 20:00 horas en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" de la sede universitaria local. Será una oportunidad única para sumergirse en el mundo del cine y apreciar la creatividad de los realizadores locales. Además, los propios realizadores, Ismael Krall, Alejandra Planel y Marcelo Goyosde, estarán presentes durante la velada y ofrecerán un espacio de intercambio y diálogo al finalizar las proyecciones. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones, plantear preguntas y conocer más sobre el proceso creativo detrás de estas destacadas obras.

La entrada al evento es gratuita y abierta a todo el público interesado en el arte y el cine. No se requiere inscripción previa, por lo que todos están invitados a disfrutar de una noche de cine.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay