• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

«De las mujeres soles»: Margarita Heinzen presenta su libro

 

Este viernes a las 21 horas se presenta en Paysandú el libro «De las mujeres soles», de Margarita Heinzen, primera mención 2010 en el concurso internacional de narrativa Horacio Quiroga.  La actividad es organizada por la comisión de Cultura del Centro Universitario de Paysandú (CUP) y Editorial Rumbo, y se desarrollará en la sala Maestro Héctor Ferrari del CUP (Montevideo 1028) con la participación de la profesora Lilián Silvera y Carlos Caillabet. 

«Con una delicada versatilidad, recursos eficaces y tramas estupendamente urdidas, Heinzen se incorpora a la galería de grandes narradoras y narradores uruguayos, con una serie de cuentos contundentes y muy bien resueltos», sostiene el profesor Laura Marauda en la contratapa del libro. 
Margarita Heinzen es ingeniera agrónoma, docente universitaria, ex directora de la Estación Experimental Mario A. Cassinoni, y actual directora del CUP. Ha participado en talleres de Carmen Simón y Lilian Silveira. Tuvo mención en el Concurso “Felisberto Hernández” de Bienestar Estudiantil. Participó de los libros colectivos “Octubre Azul” y “Versoñadores” en 2007 y 2008. Edita el blog El Prisma de Lunares y es colaboradora de Brecha. Está casada y es madre de dos hijos.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay