• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Órganos de co gobierno del Centro Universitario de Paysandú

El co gobierno del CUP está integrado por una Comisión Directiva (integrada por dos representates por orden y la directora del Centro) y una Asamblea Asesora que en conjunto con el Claustro de Regional Norte conforman el protoclaustro del Centro Universitario Regional del Noroeste hasta la instalación de las autoridades del nuevo Cenur.

 

La Comisión Directiva sesiona de forma ordinaria los miércoles a las 14.30 horas; los asuntos se ingresan a través de la Sección Secretaría hasta el viernes anterior a la sesión correspondiente. Contacto: secretaria@cup.edu.uy 47222291 interno 108

 

Los directivos electos 
Para la Comisión Directiva fueron electos titulares por el orden docente Mario Franco de la EUTM y Mónica Cabrera del CUP, y como suplentes Guillermo Siri Prieto de Agronomía. Oscar Feed de Veterinaria; Claudia Fernández del ISEF y Viviana Heguaburu de PAAP.

Por los estudiantes son titulares Milton Arias y Mario Laguarda, mientras que como suplentes están Mariana Otero, Verónica Pérez, Valeria Petrella, Braulio Sueiro, Alexandro Roca y Matías Dantaz.
Los egresados están representados por Laura Savio, de Medicina, Héctor Beceiro por Notariado, y suplentes Jorge Pinazzo de Medicina, Johan Muller de Derecho, Juan Carlos Siázaro de Arquitectura y Ana Yaquelin Fernández de Agronomía.


La Asamblea asesora
Los integrantes electos por el orden docente como titulares fueron María del Carmen Pintos de Bibliotecología Eubca, Patricia Rodríguez del ISEF, Líber Acosta de Veterinaria, Jorge Franco de Agronomía, Guillermo Moyna de PAAP, Nicolás Rodríguez del Polo de Salud, Selene Morales del CUP, Diana Domenech de Medicina, Carlos Planel de la EUTM.
Como suplentes de este orden figuran Rosario Molinelli de la Eubca, Rodrigo Fender del ISEF, Lucía Grille por Veterinaria, Juan Franco de Agronomía, Lucía Pareja de PAAP, Patricia de la Cuesta del Polo Salud, So- fia Rasnik del CUP, Silvia Gibara de Medicina, Rocío Savio de EBO, Alexandra Cabrera del ISEF, Alfredo Gazzano del ISEF, Jorge Gil por Veterinaria, Juana Villalba de Agronomía, Silvina Niell de PAAP, Gastón Notte de PAAP, Virginia Courdin de PAAP, Gonzalo Fierro de EUTM y Alejandra Barrios de la EBO.


Por los egresados, la Asamblea asesora del CUP está integrada por Sandra Norbis de Educación Física y Laura Savio de Medicina como titulares, y los suplentes son Miguel Laviano de Arquitectura, Cristina Moreira por Ingeniería, Eduardo Paradiso de Veterinaria, Valeria Manzino por Educación Física, Anahí Soler Pereira de Medicina, Aurora Rivero de Sicología, Monica Lijtenstein de Medicina, Germán Azzato de Ingeniería, Gustavo Fischer de Veterinaria (de Young), Pablo Delgrosso de Fray Bentos, Patricia Tabárez de Ciencias Económicas y Graciela Zaboroff por Ingeniería. El orden estudiantil está representado por Verónica Pérez, Sebastián Machiavello, Laura Barreto, Matías Dantaz, Sebastián Contrera y Álvaro Devesa como titulares, mientras que sus suplentes son Martín Corujo, Maximiliano Guimaraens, Milton Arias, Solange Aguilar, Marilina Techera, Marian Orellano, Alexandro Roca, Valeria Petrella, Heber García, Agustín Paredes, Mariana Otero y Mario Laguarda.

  

El CUP depende directamente del Consejo Directivo Central (CDC) de la UR, a través de la Comisión Coordinadora del Interior, sin perjuicio de su relacionamiento directo con las Facultades, Institutos, Escuelas y demás servicios universitarios, cuando las actividades a desarrollar así lo requieran.

En la actual coyuntura de desarrollo de la UR en el Interior, los Centros Universitarios están convocados a asumir un rol protagónico que se verá fortalecido en la misma medida en que sus órganos de conducción cuenten con un funcionamiento activo y participativo en el proceso de toma de decisiones. En tal sentido la instancia electoral adquiere especial significación y relevancia. En ese marco, en la actualidad, con asiento en el CUP, se ha iniciado la instalación de dos polos de desarrollo académico en el área de la medicina familiar y comunitaria y en el área agroalimentaria industrial que implican la radicación de docentes del más alto nivel académico y con dedicación total para el desarrollo de las tres funciones universitarias: enseñanza, extensión e investigación.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay