• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Litoral Universitario - Setiembre/05 - 2017

 

radio icon
 

Temas: 

- Compratimos lo que hablaron Caarlos Planel, Graciela Carreño, Sergio Mautone y Guillermo Carballo en la reinaguración de la sala de actos Maestro Héctor Ferrari de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

- El Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes (Ienba) y la Unidad de Educación Permanente convocan a curso: IMAGEN(es): creación, efectos y miradas.

- Educar en la era del remix, recursos Educativos Abiertos en la Universidad de la República, es temática de la charla abierta a cargo de la Dra. Patricia Díaz que se llevará a cabo en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

- En el marco de las actividades de investigación del Departamento de Ingeniería Biológica y del Laboratorio de Biomecánica y Análisis del Movimiento del Litoral se invita a colaboradores voluntarios para participar en una investigación sobre análisis del movimiento.

- La sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y el Instituto de Formación Docente organizan el estreno en Paysandú del documental: "Jugando en la Naturaleza".

El Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas (Cieciba), que se realizará en el Cenur Litoral Norte desde el 7 al 9 de tendrá dos charlas plenarias pre congreso en Paysandú hoy martes 5 de setiembre a partir de las 13 horas.

Periodismo documental: nuevas estrategias narrativas en los formatos periodísticos audiovisuales es una interesante propuesta de educación permanente que propone la Facultad de Información y Comunicación (FIC) en Paysandú.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay