• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Litoral Universitario - Octubre/03 - 2017

 

radio icon
 

Temas: 

- Se llevó a cabo en la sala de actos “Maestro Héctor Ferrari” la conferencia “Violencia de género y masculinidades: beneficios del trabajo con varones que deciden abandonar sus formatos violentos”.

-Este viernes 6 de octubre en la Casa de la Universidad de Río Negro, el barrio Anglo en Fray Bentos, dará comienzo el curso: Contaminantes orgánicos ambientales: generalidades, evaluación y mitigación.

La exposición itinerante de matemática “Imaginary - un viaje por la matemática” llega a Paysandú la próxima semana.

- Hablamos Ana Lucía Fasana, docente de la Coordinación del Ciclo inicial de Ciencia y Tecnología, que se cursa en la sede salto del Cenur Litoral Norte.

- El jueves 19 de octubre se realizará en la sede Salto del Cenur Litoral Norte un actividad de difusión y taller sobre Gestión de Bosques en Uruguay.

- El Polo de Desarrollo Universitario de Medicina Social, de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte invita a la comunidad académica local y a la población de Paysandú a sumarse a las actividades de promoción de los derechos de los adultos mayores previstas para el próximo 6 de octubre.

- Como parte del proyecto final de carrera de Archivología en la Facultad de Información y Comunicación en Paysandú la estudiante Pola Podstavka generó un archivo con la documentación del Ateneo de Paysandú.

- Estudiantes de las Licenciaturas en Bibliotecología y Archivología en Paysandú presentarán sus trabajos en la primera Jornada sobre Prácticas Pre Profesionales: "Construyendo memoria / Diálogo abierto sobre el patrimonio documental de Paysandú".

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay