• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Litoral Universitario - Noviembre/28 - 2017

 

radio icon
 

Temas: 

- Se realizó en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte el lanzamiento del Programa para mejorar las acciones preventivas frente al Dengue. Charlamos con Cesar Basso y Marcelo Gorrosterrazú.

En referencia al programa de prevención del Dengue el rector de la Universidad de la República destacó el compromiso de la universidad para mejorar las estrategias.

- Promovido desde la sede Salto del Cenur Litoral Norte se concretó la realización de un encuentro binacional de actualización de información en prevención de la Leishmaniasis.

- El Dr. Eduardo Supparo  resaltó la importancia de conocer de qué se trata esta enfermedad y concientizar sobre el rol preponderante de la sociedad en su prevención.

- El próximo viernes 1 de diciembre en la sede Salto del Cenur Litoral Norte se llevará a cabo un encuentro de coros.

El programa Unisa: "Construyendo una Universidad saludable", invita a estudiantes, funcionarios y docentes de la Universidad de la República a participar de las actividades de la Jornada de cierre 2017.

- Desde el 4 al 7 de diciembre se llevará a cabo en Paysandú el curso de posgrado: "Abordaje ecotoxicológico de exposición a plaguicidas: bioensayos, herramientas bioquímicas y analíticas en organismos bioindicadores".

- Funcionarios de cementerios de Paysandú recibieron capacitación sobre “Buenas prácticas en disposición de restos cadavéricos”.

- Plan de formación en Salud y Trabajo a trabajadores Fray Bentos-Young - El curso se llevará a cabo en la sede de la Casa de Río Negro en el Barrio Anglo en Fray Bentos.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay