• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Litoral Universitario - Diciembre/05 - 2017

 

radio icon
 

Temas: 

La Facultad de Veterinaria cumplió 30 años de los cursos en Paysandú, compartimos momentos con Lourdes Adrien, Álvaro Turá

La carrera ciencias hídricas aplicadas, exclusiva de la región Litoral Norte, cambió su nombre a Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego.

- El viernes 8 de diciembre, a las 19:30, en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" (Montevideo 1028), la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte homenajeará a los estudiantes que culminaron durante los últimos 12 meses diferentes carreras que se ofrecen en Paysandú.

El Dr. Sergio Pereira Leite, profesor de la Universidade Federal Rural do Río de Janeiro Brasil. Especialista en políticas públicas agrarias visitó el Cenur Litoral Norte y específicamente en la sede Salto en el marco de la Maestría en Sociología y Métodos Avanzados de Investigación.

El programa Unisa: "Construyendo una Universidad saludable", invita a estudiantes, funcionarios y docentes de la Universidad de la República a participar de las actividades de la Jornada de cierre 2017, que se realizará el 13 de diciembre de 17 a 20 horas en la sede universitaria local.

- María Elena Gallaztegui, docente del Instituto Superior de Educación Física en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte presenta el viernes 7 de diciembre a las 9.30 horas en el salón 201 del aulario el trabajo final de la maestría Didáctica en la Educación Superior, aprobada recientemente.

- La Casa de la Universidad de Río Negro invita a las actividades de conmemoración de su primer aniversario con la realización de una actividad de difusión en la que se presentarán las acciones llevadas adelante durante el año transcurrido y actividades concretas previstas para el trabajo futuro.

- El Polo de Salud Comunitaria y el Programa Unisa de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte invitan a la conferencia: “Nuevas tecnologías al servicio de la salud: evidencias y retos para una mejor calidad de vida”

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay