tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
Mdeo. 04.10.2017
FACULTAD DE MEDICINA
SECCION CONCURSOS
Rep. 159/17

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS Por resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad de Medicina de fecha 30.08.17 Nº 66 y por el Consejo Delegado Académico de la Universidad de la República de fecha 12.09.17 Nº 39, se llama a Concurso de Méritos y Pruebas , para la provisión TITULAR de un cargo de AYUDANTE que se detalla a continuación de acuerdo a las Ordenanzas y Reglamentos vigentes:

Exp.:311260-000390-17

➢Ayudante para desempeñar funciones en el PDU “Creación de un grupo de Biofisicoquímica”, radicado en el CENUR Litoral Norte – Sede Salto, SRA Facultad de Medicina (Esc. G, gdo. 1, 25 hs.)

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a

continuación:

–Solicitud de inscripción,

–Declaración Jurada y Compromiso de cargo,

–Relación de Méritos,

–Un juego de Méritos,(fotocopias)

Los formularios se podrán retirar en la ventanilla de Sección Concursos o descargar del siguiente enlace:

http://www.fmed.edu.uy/concursos/formularios Los mismos deberán presentarse completados en máquina de escribir o computadora.

Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una Carta Poder Específico expedida

por Escribano Público, y dentro del horario de Atención al Público (hasta el 09/12/17 inclusive de 14:00 a

17:00 horas y a partir del 12/12/17 de 10:00 a 14:00 horas).

En caso de que la persona interesada viva en el interior, podrá inscribirse en el CENUR Litoral Norte, sede Paysandú y sede Salto desde 9:00 hasta las 13:00 horas.

PLAZO DE INSCRIPCION:
Desde las 14:00 horas del día 04 de OCTUBRE de 2017