tataupa4 alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Se llama a aspirantes para la formación de un Cuadro de Interinatos – CONVOCATORIA 2019 a cargos de Ayudantes y Asistentes para la Facultad de Química .

CONVOCATORIAS CUADRO DE INTERINATOS

Se llama a aspirantes para la formación de un Cuadro de Interinatos – CONVOCATORIA 2019 a cargos de Ayudantes y Asistentes para la Facultad de Química.

Todos los perfiles pueden consultarse en: http://www.fq.edu.uy/es/perfilescuadrosinterinatos

PERFILES

De acuerdo a lo establecido en el Art. 38 de la Ordenanza del Personal Docente de FQ (Grados 1, 2 y 3): “Las listas de interinatos tendrán vigencia por un año a contar desde la fecha de su aprobación. Dicha vi-gencia podrá prorrogarse hasta la aprobación de una nueva lista”.

• REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • *Formulario de inscripción.
    *Currículum Vitae – 3 copias
    *Escolaridad original – original.
    *Documentación probatoria: certificados, etc.:
    *1 copia de la documentación presentada: si se exhiben los originales al momento de la inscripción
    las copias serán autenticadas por Sección Concursos; sin perjuicio de lo cual se aceptará la copia simple de la misma, quedando a criterio del tribunal o comisión asesora el requerimiento de los originales. (Todas las copias de la documentación deberá estar ordenadas de acuerdo a como se menciona en el currículum y deberá estar foliada)
  • *Planilla con la enumeración de la documentación probatoria
    *Cédula de Identidad – 1 fotocopia y original

• Las inscripciones se deberán hacer personalmente en Sección Concursos. En caso de no poder hacerlo personalmente, otra persona podrá realizar la inscripción únicamente con un poder legal o carta poder (certificado por escribano público)

APERTURA: Lunes 11 de marzo de 2019 –Hora 10

CIERRE: Viernes 05 de abril de 2019 – Hora 13

En el interior;

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.