Elecciones universitarias el 19 de octubre en todo el país
Por cualquier error en la información dirigirse a la Corte Electoral o por correo electrónico: 2011universitarias@gmail.com.
El voto es obligatorio. En caso de no votar y no justificarlo hay sanciones previstas: los estudiantes no podrán rendir exámenes durante 2 períodos a partir del 19/10/2011, y docentes y egresados deberán pagar 5 UR.
¿Dónde se vota?
En el Centro Universitario de Paysandú se instalarán mesas receptoras de votos de todos los ordenes y ese día se suspenderán las clases.
Los planes circuitales se publicarán en los servicios universitarios y en el sitio web de la Corte Electoral unos días antes de la jornada de la elección:http://www.corteelectoral.gub.
Más información: Centro de Información Universitaria en hall de la Facultad de Derecho - Avda. 18 de Julio 1824, Teléfonos (598) 2400 1918 - 2408 2566 / 2408 9574
Correo electrónico: infoudelar@oce.edu.uy
Preguntas frecuentes: Sitio de Elecciones 2011