Inscriben a interesados en cursar Especialización: "Formación Docente en Salud"
Desde el miércoles 1 de junio y hasta el miércoles 15 de junio de 2016 se reciben las inscripciones de los docentes universitarios del área de la salud interesados en cursar la especialización en Docencia en Educación Profesional en Salud a través de un convenio con la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venancio (EPSJV) de la Fundación Oswaldo Cruz FIOCRUZ de Brasil.
Son destinatarios priorizados los docentes del área Salud que desempeñan funciones en carreras en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte y están especialmente convocados a inscribirse los docentes de Anatomía Patológica, Fisioterapia, Hemoterapia, Podología, Psicomotricidad, Imagenología, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio Clínico, Salud Ocupacional, Biología Humana, Medicina, Psicología, Enfermería, Odontología, Educación Física, Licenciatura Binacional de Parteras y Nutrición.
Los cupos serán confirmados por el comité académico considerando prioritarios pero no excluyentes los siguientes criterios: estar en ejercicio de la docencia universitaria
ser profesional de la salud y estar radicado en la región.
Tras conocerse las fechas de cursado para el presente semestre, quienes ya realizaron la postulación primaria deben confirmar su interés en participar.
Los cursos comenzarán el 19 de julio de 2016 y el desarrollo del programa de la especialización se extenderá hasta junio de 2017.
El curso se desarrollará en la sede de Paysandú CENUR litoral Norte de UdelaR por un conjunto de docentes de Fio Cruz Brasil e invitados especiales de Uruguay.
La duración prevista es de doce meses con carga horaria total de 420horas.
Los interesados en mayor información pueden consultar el mini sitio en nuestra web www.cup.edu.uy o escribir un correo electrónico especializaciondocente@cup.edu.uy con la consulta.