Llamado para propuestas de llamados y cursos de Educación Permanente
Este es un llamado conjunto de Ia Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP ) y la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) ya que ambas comisiones co-financian el mismo.
¿Qué se entiende por una actividad o curso de EP?
Por Educación Permanente en la Universidad de Ia República se entienden las actividades que están organizadas con Ia finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en Ia sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas (Art.1° Ordenanza de actividades de Educación Permanente).
¿A quiénes están destinadas las propuestas o cursos de Educación Permanente, para este llamado?
Las actividades o cursos de Educación Permanente se deberán dirigir a personas radicados en el interior del pais que cumplan con Ia condición de: a) egresado universitario, b) egresado de centro de formación docente, c) persona con ciclo universitario avanzado no completo, d) estudiante avanzado en actividad de carreras universitarias. e) personas que no estando comprendidas en las anterioresacrediten tener una capacitación que pueda ser tipificada como media-alta.
Cierre del Llamado en la SEDE PAYSANDÚ - 5 de octubre de 2016.
Cierre del LLamado ante Educación Permanente: 10 de Octubre de 2016.