• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Semana de la Educación Superior en Paysandú

semana de la educación superior final botonEn los últimos años, el crecimiento de la educación superior en Paysandú viene alentando el desafío de la universalización: todas y todos pueden cursar estudios terciarios en y desde el Departamento. Concebimos ese tramo de la educación formal como un proceso integral, que nutre a sus destinatarios de herramientas para su desarrollo profesional en conjunción con una participación social activa. Cultivar la humanidad y la ciudadanía son pilares para desarrollar el derecho al pensamiento, a la emancipación y a la exploración del mundo, más allá de la incorporación al ámbito laboral.

Desde esa perspectiva, el Centro Universitario Regional Litoral Norte y el Instituto de Formación Docente, se disponen a celebrar sus aniversarios mediante la realización conjunta de eventos académicos que constituirán la Semana de la Educación Superior en Paysandú, entre el 23 y 27 de setiembre del presente año.

Convencidos que juntos hacemos camino en la construcción de una mejor educación superior, apostamos a la ciudad de Paysandú como anfitriona conforme a lo que representa esta propuesta para todas y todos.

Comisión Coordinadora de la Semana de la Educación Superior en Paysandú

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay