• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Vacaciones de Julio en el CUP "El Principito"

En el marco de vacaciones de julio, la Comisión de Cultura del Centro Universitario de Paysandú invita a la presentación de la obra de teatro " El Principito" versión Patricia Suarez, Sebastián Silvera y dirección de Sebastián Silvera, llevada adelante por la Compañía Porvenir. La obra fue premiada con el Florencio Sánchez como mejor espectáculo infantil.

Se desarrollarán dos funciones el próximo martes 7 de julio. La primera función será a las 14:30 y la segunda dará comienzo a las 16 horas.

La cita es en la Sala "Maestro Héctor Ferrari" del CUP (Montevideo 1028) y la entrada es GRATUITA.

Invitan: Centros MEC y Comisión Cultura Centro Universitario de Paysandú

CONFIRMAR ASISTENCIA DE GRUPOS AL 098472121 

El principito
El principito es un clásico que conmovió niños y niñas a través de varias generaciones. Evoca de manera sencilla y clara los valores más arraigados y esenciales del ser humano, dejando de manifiesto la solidaridad, la bondad, el compañerismo y el entusiasmo por saber.
El cuento muestra como la soledad del hombre está en su incapacidad de ver con los ojos del corazón. Es una obra sencilla, que nos habla de la generosidad, de la capacidad de observar y valorar todo lo que nos rodea en este mundo complejo.
Esta versión es fiel a las ideas y conceptos que el autor propone sobre el sentido de la existencia y la responsabilidad respectiva que nos corresponde a cada uno, recordándonos que a veces los adultos olvidamos esas cosas del mundo infantil que siguen presentes a lo largo de nuestra vida.
Se trata del trabajo más reconocido de Antoine de Saint-Exupéry y una de las obras literarias más leídas del mundo entero.
Versión: Patricia Suarez y Sebastián Silvera
Dirección: Sebastián Silvera

el principito

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay