• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Sos estudiante de la generación 2017: inscribite como tutorado

Pensado para facilitar la adaptación a los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República en la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte en las diferentes carreras están abiertas las inscripciones a los estudiantes interesados en recibir tutorías.

Los estudiantes que comienzan su trayectoria en la educación universitaria en 2017 pueden inscribirse completando el formulario disponible.

 

ingreso a la Universidad de la República en Paysandú

El Programa de Tutorías de acompañamiento entre Pares 2017 es una iniciativa que coordina la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte y cuenta con la participación del equipo docente de la Unidad de Comunicación local y el acompañamiento del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa de la Comisión Sectorial de Enseñanza).

 

¿Qué es el programa?

El Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares propone que estudiantes avanzados de las diferentes carreras de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte acompañen y orienten a los que ingresan a la universidad, brindando contención en aspectos socio-afectivos y procurando un mejor uso de los recursos que ofrece la institución. Si bien es una tutoría de acompañamiento no académica, se espera que contribuya a enriquecer el desempeño académico de los estudiantes involucrados, tanto tutores como tutorados.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay