• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Muestra: "Hay cosas del presente que deberían quedar en el pasado"

La Unidad de Comunicación de la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte - Universidad de la República invita al público de Paysandú en general a visitar la muestra "Hay cosas del presente que deberían quedar en el pasado". La muestra llegó a Paysandú a partir de gestiones de la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica y estará instalada para su visita en el 2do piso del aulario de la sede universitaria de Paysandú en la calle Florida 1065 desde el martes 9 de mayo a las 10.30 horas hasta el 18 de mayo.

La muestra consta de 14 podios de MDF cubiertos en vinilo color blanco con una tapa de acrílico blanco donde se exhiben objetos representativos y una cúpula transparente de acrílico que los cubre.

La muestra surgida en el marco los ejes de trabajo definidos por el Consejo Nacional de Género (CNG) para el período 2015-2019: el Derecho a una vida libre de violencia de género. El CNG (presidido por el Instituto Nacional de las Mujeres), el IMPO y el Ministerio de Educación y Cultura han realizado esta muestra bajo la consigna “Hay cosas del presente que deberían quedar en el pasado”. Con la intención de contribuir a que mujeres y varones de todas las edades puedan gozar de una vida libre de violencia de género, la muestra promueve la toma de conciencia y la reflexión sobre las distintas formas de violencia basada en género que hoy siguen presentes e invisibles en nuestra cultura.

 

muestra itinerante 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay