gen2018

Unisabanner

elaverano enlace

Iniciación en formación de animadores grupales adolescentes y jóvenes

adolescentes 4EL CURSO SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO POR RAZONES DE FUERZA MAYOR

Se trata de un curso de iniciación para la formación de líderes grupales que, a través de la generación de acciones que convoquen a los jóvenes, los ayude a organizarse grupalmente, a fin de adquirir hábitos de trabajo en equipo, cooperativo y solidario en su comunidad.
La secuencia de talleres les permitirá, al finalizar el curso, elaborar y ejecutar un proyecto grupal en relación a intereses y necesidades de los participantes (educación para la salud, higiene ambiental, entre otros).
Docentes:

Lic. Roger Silva.
Lic. Federico Saredo.
Fechas y horarios:

viernes 15/9 de 19 a 22 hs.
Sábado 16/9 de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Sábado 30/9 de 9 a 17 hs.
Lugar: CENUR Litoral Norte – Sede Paysandú (Florida 1065)
Cupos: 50 lugares
Matrícula: $ 500

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº 044-0004861, a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a:tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO FORMACIÓN DE ANIMADORES GRUPALES.
Público objetivo
Egresados de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología, Educación Física, y de las carreras Educación Social y Magisterio.
Becas
Se darán 18 becas totales a estudiantes avanzados de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología, Educación Física y de las carreras de Educador Social y Magisterio. Para su otorgamiento es necesario enviar correo con solicitud y justificación a ueppaysandu@gmail.com antes del miércoles13/9. En caso que las solicitudes exedan la cantidad de becas, éstas se otorgarán por sorteo.

Inscripciones: www.cup.edu.uy/inscripciones
General
Generar una espacio de participación genuina con los participantes que les permita, a través de
acciones concretas, ser protagonistas de cambios que deseen realizar en sus comunidades y
apropiarse del mismo profundizando el sentimiento de pertenencia a este.
Que los participantes convocados puedan:

A) Descubrir sus aptitudes personales, elevando su autoestima y fortaleciendo sus vínculos
grupales.
B) Adquirir herramientas que le permitan planificar y ejecutar pequeños proyectos barriales.