tataupa alt

semana de la educación superior final boton

"CUANDO EL PROBLEMA DE LAS DROGAS NO SON LAS DROGAS: Nuevas miradas para el acompañamiento a personas que consumen drogas" , un curso de Educación Permanente.

Flyers UEP 2019 1Desde la Unidad de Educación Permanente de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte se invita a participar del curso "CUANDO EL PROBLEMA DE LAS DROGAS NO SON LAS DROGAS: Nuevas miradas para el acompañamiento a personas que consumen drogas" que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto en nuestra sede universitaria local (Florida 1065).

Carga horaria: 6 horas. De 10:00 a 16:00

Docente: Lic. Hermann Schreck.

Contenido:

Actualizando nuestras ideas sobre las drogas.

Mitos y realidades sobre las drogas y sus efectos - El vínculo terapéutico. Riesgos y oportunidades desde la tarea de ayuda.

Destinatarios del curso: Personas que trabajan en el acompañamiento a personas que consumen drogas, desde el ámbito de la salud, educación, trabajo comunitario, etc.

Cupo: 30 participantes.

Matrícula: $500.

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº 001559075-00026 (anterior Nº 044-0004861), a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a:tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO: Cuando el problema no son las drogas

Becas: Se otorgarán becas totales a docentes a docentes en general y a estudiantes de último año de las carreras afines a la temática. Para solicitarlas deberán enviar correo de solicitud justificando su calidad de docente, al correo ueppaysandu@gmail.comcon el asunto: CURSO: Cuando el problema no son las drogas y en el caso de los funcionarios de UDELAR deberán estar incluidos en la lista que avalará la Dirección de la Sede.

Inscripciones www.cup.edu.uy/inscripciones.

Organiza Educación Permanente de la Sede Paysandú.