• header2
  • header3

50anos

tataupa alt

correo

BECAS

semana de la educación superior final boton

cafe

Unisa

quimicad

Sandueduca 2019: Estudiar está cerca

Sandu Educa 2019El Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte invita a participar en la edición 2019 de la Sandueduca de Paysandú el próximo martes 3 y miércoles 4 de setiembre de 2019 de 9 a 17 horas. A través de un stand interactivo, con participación de varios de los diferentes servicios universitarios radicados en la región se brindará información acerca de todas las opciones de enseñanza que se pueden estudiar en la Universidad de la República en la región.

En el marco de la feria se realizarán demostraciones interactivas, testimonios de estudiantes, información sobre las carreras disponibles y las ventajas de estudiar en un centro universitario multiservicio en el interior del país.

Están especialmente invitados a acercarse al stand del Cenur Litoral Norte los estudiantes de secundaria, los docentes, las familias sanduceras todas.

El martes de 11 a 12 estudiantes y docentes de la sede universitaria en Paysandú brindarán el taller Estudiar está Cerca y el mismo día de 13.30 a 15 horas el equipo de la Comisón Central de Enseñanza brindará un taller de orientación vocacional para liceales próximos a egresar.

El miércoles de 14 a 15 se concretará un nuevo taller Estudiar está Cerca y las 15.15 el equipo del Departamento de Química del Litoral presentará el show Química D+.

Todas las instituciones participantes promueven talleres, desafíos, presentaciones interactivas y mucha información sobre las opciones de enseñanza disponibles y además los programas de oportunidades de becas para hacer viable el proyecto de educación. La Sandueduca es una gran ocasión para despertar vocaciones y contagiar de la alegría de aprender y formarse como proyecto de vida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Ver más noticias


Noticias Bedelia