• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Animate a ser tutor/a 2020

tutorias 2020Con la finalidad de acompañar el proceso de inserción estudiantil de la generación ingresante a la vida universitaria, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Sede Paysandú implementa el Programa “Tutorías de Acompañamiento entre Pares”. Se trata de una propuesta en la cual estudiantes universitarios (tutores) acompañan y apoyan a otros estudiantes (tutorados) en su trayectoria educativa en la Universidad de la República.

Entre sus principales objetivos, figuran: contribuir a la formación y al crecimiento personal de los tutores, estimular la participación estudiantil en los distintos ámbitos universitarios, promover la integración de estudiantes de los diferentes servicios que nuclea la Sede, dinamizar la vida institucional y contribuir a la creación de lazos con la comunidad. Además, los tutores participan en actividades puntuales como: apoyo en visitas guiadas por la Sede, presentación de la oferta académica en eventos como la Expo Educa, y colaboración en la organización del cursillo de Introducción a la vida universitaria (IVU).

Este año iniciará con una reunión informativa, orientada a aquellos estudiantes interesados en ser tutores, que cuenten con primer año aprobado de cualquier carrera, y que estén cursando segundo o un grado superior. La misma se llevará a cabo el martes 3 de marzo, a la hora 15, en salón a confirmar.

Actualmente, el programa otorga créditos a las carreras de Educación Física, Psicología y Medicina, pudiéndose extender la acreditación a otros servicios. Más allá de esto, constituye un espacio que contiene la diversidad de formaciones, significando una oportunidad para el encuentro con el otro, apostando a el fortalecimiento de los vínculos socioafectivos que favorezcan los procesos de aprendizaje.

Por más información e inscripciones, dirigirse AQUÍ.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay