• header2
  • header3

Boton web litoral norte

tataupa4 alt

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

Órganos de Co gobierno Regional y Local realizaron sesiones virtuales

primer directiva virtual 2020De la misma manera que el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República viene realizando las sesiones de los órganos centrales de co gobierno en el Cenur Litoral Norte se llevaron a cabo sesiones virtuales del Consejo y Directivas.

El Consejo del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte tuvo el jueves 2 de abril la primera sesión virtual a través de la plataforma Zoom. El Consejo es el máximo órgano de conducción del Centro Universitario Regional y está integrado por la directora regional, los directores de las sedes universitarias de Paysandú y Salto, los directores de las casas de Río Negro y Artigas, un delegado por cada una de las áreas del conocimiento y tres delegados por el órden docente, dos por el orden egresados y dos por el orden estudiantil. Participan también representantes de los funcionarios y las sesiones son de carácter público.

En la primera sesión virtual se consideraron los asuntos de trámite incluidos en el orden del día y además se discutieron acciones para optimizar el funcionamiento de las actividades de enseñanza en la modalidad a distancia en el marco del actual contexto de restricción de la circulación de personas por la pandemia de Covid-19. En ese sentido, a iniciativa de la delegación docente, se aprobó la realización de una sesión extraordinaria y ampliada del Consejo para el jueves 16 de abril con este tema como único punto en el orden del día. Se espera en esa instancia poder definir asuntos que respalden y faciliten el funcionamiento en las condiciones actuales.

La Comisión Directiva de la sede Paysandú tuvo también el día viernes una sesión virtual,  través de la misma plataforma, centrada en poner en común toda la información y las acciones llevadas adelante para viabilizar el funcionamiento de los diferentes servicios. 

Consejo Cenur Virtual P

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks