• header2
  • header3

Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

 
 

Retorno parcial a las actividades presenciales Sede Paysandú, Cenur Litoral Norte

Retorno

circulación en la sede paysandú

La sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte comunica el retorno parcial de algunas actividades en los edificios universitarios. En éste espacio se actualizan las modalidades de atención presencial de los diferentes servicios, secciones administrativas y unidades. 

Recordamos que todas las actividades de enseñanza hasta el final del primer semestre se mantendrán de forma virtual. La información general está disponible en la siguiente cartelera: VER 

En la primera etapa (a partir del 10 de junio) se habilitará la asistencia de funcionarios no docentes y docentes en los casos en que la naturaleza de la función o las necesidades del servicio ameriten presencialidad para la ejecución de las tareas. En tanto se mantiene vigente el exhorto de mantener el teletrabajo como formato preferencial.

En todos los casos quienes asistan deberán cumplir las recomendaciones de cuidado establecidas por la institución, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Universidad de la República.

La circulación en el edificio se realizará en un solo sentido por lo que el egreso deberá realizarse por el pasillo exterior. 

Se han fijado horarios escalonados de permanencia en el edificio. Los funcionarios concurrián de 9 a 13 y los docentes podrán hacer uso de las oficinas docentes, para los casos que sea extrictamente necesario, en el horario de 12 a 16, dando aviso 24 horas antes a direccion@cup.edu.uy.


Recomendaciones generales

  • Quienes asistan al edificio, deben tener presentes los siguientes consejos al momento de ingresar y circular:
  • * Es estricto el uso de tapabocas al ingreso y en las áreas de circulación comunes.

  • Lavado frecuente de manos (por al menos 20 segundos) o desinfección con alcohol al 70%.

  • Mantener distanciamiento social de dos metros.

  • Mantener los lugares de trabajo ventilados y con estrictas medidas de higiene.

  • No compartir utensilios de uso personal (cubiertos, vasos, mate, etcétera).

  • Mantener una buena higiene respiratoria. Al toser o estornudar hacerlo cubriéndose con el pliegue del codo o utilizando pañuelos descartables.

  • Dar aviso a la dirección o aa por correo electrónico direccion@cup.edu.uy ante cualquier enfermedad respiratoria o en caso de haber tenido contacto con alguien afectado por la COVID-19.


De la misma manera que se han venido cumpliendo mayoritariamente las tareas desde el 13 de marzo, los diferentes servicios, secciones administrativas y unidades continuarán  teletrabajando. Las tareas administrativas presenciales se irán incrementando en coordinación con los directores de los diferentes departamentos en las oficinas que lo requieran y que las condiciones lo permitan. El trabajo en estos casos se hará en turnos de un máximo de cuatro horas y con rotación de las personas.protocolo unisa ingreso a la sede

El ingreso se realizará exclusivamente por la puerta principal del aulario en dónde los funcionarios de vigilancia registrarán nombre y horario, además de indicar las condiciones de circulación y el control de uso de tapabocas de forma correcta.

Para el acceso deberá cumplirse el protocolo elaborado por Unisa: DESCARGAR

Recordamos que todas las actividades de enseñanza hasta el final del primer semestre se mantendrán de forma virtual. La información general está disponible en la siguiente cartelera: VER 

Bedelía

El Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) no prestará atención al público presencialmente. La atención se mantendrá como hasta el momento a través del correo electrónico: bedelias@cup.edu.uy

Tanto docentes como estudiantes podrán ponerse en contacto con la Bedelía. 

Se recuerda que está disponible la cartelera digital de novedades para estudiantes:VER

Coordinadores de Carreras

Por consultas sobre aspectos específicos de cada uno de las carreras se recomienda consultar a los coordinadores de carreras:

https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/images/Coordinadores_Cenur_Litoral_Norte1.pdf

Biblioteca

Las novedades de acceso a base de datos, capacitaciones, etc están disponibles en la APP 

(se descarga de la Play Store de Google de forma gratuita)

Proximamente se anunciará un sistema de recepción de libros que se encuentran en préstamo y se implementará un sistema seguro de preservación de la higiene de los ejemplares.

Sección Concursos

Correo electrónico: concursos@cup.edu.uy

Llamados vigentes: VER

Sección Personal

Se continúa atendiendo mediante el correo electrónico: personal@cup.edu.uy

Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE)

Atiende a través del correo electrónico: uae@cup.edu.uy

Unidad de Extensión

La Unidad de Extensión se encuentra llevando adelante diferentes actividades coordinadas en atención a la emergencia sanitaria y trabajando con estudiantes y docentes en diferentes proyectos en ese mismo sentido. El contacto directo es con el correo electrónico: extension@cup.edu.uy

Unidad de Educación Permanente

El contacto con la Unidad de Educación Permanente es a través del correo electrónico: uep@cup.edu.uy

Informática

Atiende a través del correo electrónico: informatica@cup.edu.uy

Departamento de Recursos Materiales (Compras y Suministros)

El Departamento de Recursos Materiales en la sede Paysandú atiende a través de los correos electrónicos compras@cup.edu.uy y suministros@cup.edu.uy

Departamento de Contaduría

La gestión del Departamento de Contaduría para los diferentes públicos se mantiene a través del correo electrónico contaduria@cup.edu.uy. Los funcionarios realizarán en la sede exclusivamente trabajo administrativo interno, sin atención al público. 

Sección Secretaría

El funcionamiento del co gobierno se mantiene en el régimen habitual con sesiones cada 15 días, a través de la plataforma Zoom. 

Correo electrónico: secretaria@cup.edu.uy

Departamento de Intendencia (Servicios Generales y Vigilancia)

Trabajan en turnos alternados durante el horario de funcionamiento del edificio.

Correo electrónico: intendencia@cup.edu.uy

Unidad de Comunicación

La Unidad de Comunicación y Difusión Institucional desarrolla en formato de teletrabajo todas las funciones correspondientes. 

Correo electrónico: comunicacion@cup.edu.uy

Consultorio Jurídico - Circulo Napolitano

Solo se atienden los casos en curso previa citación de los interesados. No se reciben nuevos casos.

Oficinas de Becas
Fondo de Solidaridad

El equipo del Fondo de Solidaridad en la sede Paysandú se encuentra realizando tareas internas de oficina, sin atención presencial a estudiantes. Todas los servicios al estudiante se gestionan a través del Portal del Estudiante (LINK), incluyendo la entrega de documentación que se sube al propio sitio. Además pueden realizarse consultas a través de un formulario dispuesto en el sitio web: LINK

Se notificará con tiempo la modalidad de las entrevistas durante los próximos meses.

Bienestar Univerisitario

La oficina local funciona a través de teletrabajo. Todas las consultas relacionadas con prestaciones de Bienestar Universitario pueden canalizarse a través del correo electrónico: bienestar@cup.edu.uy

Complejo Educativo Paysandú UTU y Udelar 

Permanecerá abierto desde el 15/06 de 7 a 19 horas.

Dirección - Asistentes Académicas

El contacto directo con la Dirección se mantiene a través del correo electrónico: direccion@cup.edu.uy

 

Seguinos en las redes sociales

Instagram 

Facebook

Twitter 


Ver Resoluciones del Rectorado sobre la situación de Emergencia Sanitaria

 

Ver Resoluciones del Cenur Litoral Norte sobre la situación de la Emergencia Sanitaria

 

#noscuidamosentretodos #seguimosconectados

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks