Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado  iNSCRIPCIONES INSTA

Inscripciones 2022 para el ingreso al Cenur Litoral Norte - UdelaR

noti inscripciones cenurlnEl período de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República en el próximo año, comprenderá las fechas del 7 al 18 de febrero de 2022. Dicho período se fijó según resolución del Consejo Directivo Central (CDC) N° 59 de la Udelar.

Recomendamos leer con atención la información y dar seguimiento a los pasos indicados para realizar la inscripción.

LA INSCRIPCIÓN PASO A PASO

CONSULTAR OFERTA ACADÉMICA

VER REQUISITOS DE INGRESO

Además, a partir del 2 de marzo de 2022, todas las personas que ingresen al Cenur Litoral Norte podrán realizar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, a cargo de la Unidades de Apoyo a la Enseñanza de Paysandú y Salto. Este Curso es fundamental para estar familiarizado con el funcionamiento de la Universidad de la República, promover la integración entre estudiantes y conocer las principales funciones y áreas universitarias.

resim dosya yükle