• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Llamado abierto: Proyectos de Investigación Estudiantil 2022

PAIE 22Se encuentra abierto el llamado del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) 2022 de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Udelar. 

El PAIE tiene por objetivo brindar la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes de grado mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales que pongan en práctica sus propias ideas. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten por primera vez sus propias ideas. 

Podrán presentarse equipos con una conformación mínima de cuatro estudiantes universitarios de cualquiera de las carreras de grado ofrecidas por la UdelaR en todo el país y acceder a apoyos económicos de hasta 30.000 pesos para llevar adelante el proyecto propuesto. La ejecución finaciera de los proyectos deberá ser entre abril y diciembre de 2023.

La fecha de cierre se postergó hasta el  29 de julio.

Ver bases completas: DESCARGAR

En la web de PAIE https://www.estudiantes.csic.edu.uy/ se encuentra disponible el enlace al formulario de postulación. Ahí mismo los estudiantes pueden encontrar preguntas frecuentes y una serie de pautas que sirven de guía.

Consultas: Programa de Investigación Estudiantil estudiantes@csic.edu.uy

En el Cenur Litoral Norte, las consultas pueden dirigirse a la referente CSIC; Lic Esp. Marilina Alves a través del correo electrónico: csic@unorte.edu.uy

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay