Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

TALLERES: “El placer de moverte”

En el mes que se celebra el Dia Mundial de la Salud y el Dia de la Actividad física; el 26 y 27 de abril se realizaron talleres organizados por estudiantes de la Licenciatura en Psicología que cursan la práctica “Universidad como espacio de promoción de salud”.

Participaron estudiantes de ingreso a la universidad, de las carreras CIO Salud, ISEF y EUTM.

El Programa UNISA considera a los estudiantes universitarios como agentes promotores de su propia salud, constructores de un ambiente saludable y como agentes multiplicadores de prácticas saludables en sus comunidades de origen.

En este contexto se planteo como objetivo de los talleres: sensibilizar respecto a las prácticas que influyen en la salud, que hacen al estilo de vida, y al bienestar en general; y a la práctica de actividad física y deportiva en particular; reflexionando acerca de motivaciones, acilitadores, barreras y diferencias de género respecto a las mismas.

Ambas jornadas fueron coordinadas por las estudiantes Noelia Ferreira y Valeria de Benedetti; con el asesoramiento y participación de la profesora Flavia Vique.

unisa2