tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Defensa de tesis de Maestría en Química: Florencia Ferraro Rey

Defensa tesis maestriaFFerraroNos complace amplificar la invitación para la defensa de la Tesis de Maestría en Química, PEDECIBA-Facultad de Química de la Lic. Florencia Ferraro Rey. La investigación se llevó a cabo en el CENUR Litoral Norte y en Facultad de Ciencias y se  titula "Caracterización bio-estructural de inhibidores de catepsinas de Fasciola hepaticacomo potenciales fármacos antihelmínticos".

La instancia de presentación y defensa de la tesis es abierta a todos los interesados y se realizará el jueves 8 de agosto de 2019 a las 14 horas, salón 201 del aulario de la sede Paysandú, CENUR Litoral Norte (VC IP: 164.73.60.16).
Son co-directores del trabajo llevado adelante por Florencia Ferraro Rey los doctores Mauricio Cabrera, Ileana Corvo y Alicia Merlino. El tribunal estará integrado por los doctores Carolina Fontana, Gustavo Salinas y Gonzalo Suarez.