gen2018

Tecnólogo Químico: presentación de trabajos finales de

La carrera Tecnólogo Químico sede Paysandú (carrera conjunta de Anep - UdelaR) tiene el agrado de invitar a la presentación de trabajos finales de la carrera. La presentación se llevará a cabo el miércoles 26 de julio en el salón de actos del Polo Tecnológico Litoral Norte de la UTU (Calle 17 – Saladero Sta. María casi Avda. de las Américas, Nuevo Paysandú) a las 18 horas.

Programa:

-         Jenifer Galván: “Optimización del método de densidad básico en chips”

Tutor Académico: Marcelo Gurin

Tutor Empresarial: Lorena Echevarría – Gastón Cubas

Pasantía realizada en: UPM

-          Noelia Montero: “Evaluación de biomarcadores enzimáticos en la especie Eisenia Foetidae y biomarcadores metabólicos en Palaemonetes Argentinus como respuesta a la exposición de pesticidas”

Tutor Académico: Ricardo Hladki

Tutor Empresarial: Pablo Boggiano

Pasantía realizada en: Laboratorio de Ecotoxicología del Polo de desarrollo universitario Paysandú. “Abordaje Holístico” – EEMAC

-          Marcos Schanzembach: “Caracterización de perfiles antimicrobianos de S. Aureus en queserías artesanales del Litoral Norte”

Tutor Académico: Oscar Feed

Tutor Empresarial: Edgardo Giannechinni