• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Actividades de Extensión

Encuentro CUP-CUR para compartir experiencia EFI / 2011

Encuentro CUP-CUR para compartir experiencia EFI / 2011El 25 de julio de 2011, en el Centro Universitario de Paysandú, tuvo lugar el encuentro entre docentes y estudiantes del CUP y del Centro Universitario de Rivera (CUR) para compartir las experiencias realizadas en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFI).

La iniciativa partió de los docentes de la UAE del CUR, quienes se contactaron con el equipo de la UAE del CUP interesados en compartir vivencias, evaluar y reflexionar sobre los EFI implementados durante 2010 y 2011.

Participaron por el CUR: Lucio González, responsable de la Unidad de Extensión, Gabriel Freitas, coordinador de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, y el representante por el orden estudiantil de la Comisión Directiva, César Justo. También participó Milva Panizza, de la Unidad de Extensión de Artigas.

Por el CUP participaron: María José Apezteguía y Selene Morales, de la Unidad de Extensión, Sofía Rasnik, Victoria Olazábal y Susana Kanovich de la UAE, la Docente de ISEF integrante del EFI, Johana Cabrera, y los estudiantes Elizabeth Forastiero, participante de EFI 2010, y Lucía Gugliermone, Laura Muríguenes, Karol Núñez, Ana Laura Pérez, y Andrea Muríguenes de la   generación 2011.

Luego que los docentes del CUP dieron la bienvenida a los del CUR y cada uno de los participantes se presentó, los estudiantes del EFI 2011 de EUTM contaron su experiencia de sensibilización. Después de ellos, Elizabeth Forastiero contó su experiencia en el EFI 2010, poniendo énfasis sobre cómo la enriqueció personal y profesionalmente, y recalcándolo como una forma nueva de aprendizaje.

A partir de estos testimonios, los docentes intercambiaron opiniones, consultaron dudas y expusieron distintas reflexiones sobre lo que significa la implementación de los EFI destacando logros y dificultades en las experiencias realizadas.

Se acordó continuar con encuentros de este tipo dado que se consideran de gran valor.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay