En este espacio se encuentra el registro histórico de la gestión de cursos de Bellas Artes realizada por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza hasta diciembre de 2013.

Producción Cerámica

de yeso para reproducción. Estudio de la realización de moldes; 6) Diseño  e iniciación al torno alfarero. Prácticas de introducción al torno y realización de diseños experimentales; 7) Producción Alfarera. Trabajo en equipo y profundización de la técnica; 8) Producción por moldes de colada. Trabajo de colada en equipo cumpliendo distintas funciones; 9) Tratamiento de superficie (Mayólica) Estudio de la técnica y aplicación en la producción; y 10) Producción al medio, además de la realización de una muestra y venta de las piezas producidas.

Todos los participantes evaluaron el curso de forma muy positiva, se mostraron interesados en los contenidos teóricos expuestos y trabajaron intensamente en la producción de piezas individuales y colectivas.