En este espacio se encuentra el registro histórico de la gestión de cursos de Bellas Artes realizada por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza hasta diciembre de 2013.

Seminario Educación y Cultura Visual

El Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes organizó el Seminario Educación y Cultura Visual en el Centro Universitario de Paysandú los días 10 y 11 de noviembre de 2011.

El seminario estuvo a cargo del Profesor Doctor Raimundo Martins, Director de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Federal de Goiás, Brasil, docente de gran jerarquía a nivel internacional en el tema educación artística y cultura visual.

Los 16 participantes, docentes y estudiantes del área artística (docentes de dibujo, de teatro, de diseño gráfico, de Historia y estudiantes de profesorado de comunicación visual y otras disciplinas del IFD) así como una Tallerista del Programa Amanecer de Gurises, evaluaron el curso de forma muy positiva.

Seminario Educación y Cultura Visual