• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Charla – debate: Docencia y tutorías. Encuentros y Desencuentros

DSCN6188La charla – debate "Docencia y tutorías. Encuentros y Desencuentros" se llevó a cabo el día 4 de octubre de 2013 en el Centro Universitario de Paysandú, con entrada libre y gratuita. Esta actividad se enmarcó en el VII Encuentro de Tutorías del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA).


Participaron la Prof. Agda. Carina Santiviago, Coordinadora del Programa de Respaldo al Aprendizaje de Comisión Sectorial de Enseñanza (Universidad de la República. Uruguay) con la charla “Las acciones tutoriales: diferentes formas de enseñar y aprender” y el invitado extranjero Dr. Pedro Álvarez Pérez, Prof. Titular de Orientación Profesional de (Universidad de La Laguna. Tenerife, España) con la charla “Modelo preventivo de tutoría para la construcción del proyecto formativo y profesional del alumnado universitario”.
Luego de las exposiciones hubo un interesante intercambio entre los participantes, docentes y estudiantes de los diferentes servicios universitarios vinculados al CUP y de la Regional Norte, Salto, así como docentes de Educación secundaria.
Debe destacarse la intervención de un grupo de tutores del Programa de Tutorías de acompañamiento entre pares del CUP, que realizaron interesantes aportes a la temática desde su experiencia en dicho Programa.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay