• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Evaluación diagnóstica y perfil de ingreso a estudiantes de la generación de ingreso

20150427 103439La Unidad de Apoyo a la Enseñanza colaboró en la implementación de la Evaluación diagnóstica y el relevamiento del perfil de ingreso de los estudiantes de la generación 2015 que, con el objetivo de conocer sus competencias en las áreas de matemática y lectura, impulsa la Universidad en las sedes universitarias del interior.

Dicha evaluación es parte del programa de apoyo a los procesos de aprendizaje en las áreas básicas que desarrollan la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), la Comisión Sectorial de Enseñanza, otros programas centrales y los servicios presentes en el Interior.

 

 

La evaluación fue propuesta para los estudiantes de los Centros Regionales del Interior, tuvo carácter obligatorio y los resultados de la misma servirán para ofrecer talleres optativos de formación durante el segundo semestre de este año.

 

Los estudiantes dispusieron de distintas instancias para realizarla a través de la Plataforma Virtual de Aprendizaje entre los meses de abril y mayo. La prueba constó de tres partes: un cuestionario de perfil de ingreso, una prueba de Matemática y una prueba de Lectura.

 

La UAE ofreció apoyo presencial a aquellos estudiantes que por alguna razón no hubieran podido completar las pruebas en los días previstos, brindando equipos informáticos, conexión a internet y asesoramiento para acceder al espacio virtual dispuesto para la Evaluación.

 

El 80% de los estudiantes de la Generación 2015 de la Sede Paysandú se matriculó en al espacio. La cobertura de las distintas pruebas alcanzó el 73% en Matemática y 63% en Lectura, mientras que el cuestionario de perfil de ingreso fue completado por el 70% de los estudiantes.

 

La CCI y el Programa de Lectura y Escritura Académica (ProLea) implementan los talleres de lectura académica, que en forma presencial, se realizarán el próximo semestre. Los mismos estarán dirigidos a todos los estudiantes de la generación de ingreso que estén interesados en participar.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay