• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Otras jornadas y eventos

Taller “Manejo de la ansiedad y estrés para estudiantes universitarios”

IMG 0049El pasado 8 de noviembre del presente año se realizó en la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte el taller “Manejo de ansiedad y estrés para estudiantes universitarios”. El mismo estuvo a cargo de la Mag. Psic. Leticia Scheidt , integrante del Departamento de Apoyo al estudiante de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNLA) Foz de Iguazú - Brasil, y fue organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del CENUR LN – Sede Paysandú.

Los objetivos del mismo fueron: ayudar a alcanzar un mayor nivel de autoconocimiento en relación con los rasgos y situaciones que inciden en la propia tendencia al estrés y la ansiedad; identificar los recursos personales que permiten un mejor afrontamiento de los mismos; conocer, identificar e intercambiar diferentes técnicas y estrategias para su manejo en diferentes contextos.

Asistieron un total de 34 estudiantes procedentes de diferentes carreras, la mayoría de la carrera de Psicología) que vieron colmadas sus expectativas. 

 

IMG 0053IMG 0056IMG 0058

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay